Disfrute de los servicios que Hotel Baluarte le ofrece

Además de contar con habitaciones perfectamente equipadas y confortables, Hotel Baluarte cuenta con restaurante y lobby bar, alberca, spa, tina de hidromasaje, gimnasio, centro de negocios y salones de eventos. A continuación encontrará una breve descripción de nuestros servicios.

Restaurante y Bar

Durante su estancia, podrá disfrutar de nuestro famoso restaurante de comida típica veracruzana El Polvorín. Le garantizamos que quedará encantado con los deliciosos platillos que tenemos preparados para Usted.

Spa, tina de hidromasaje y gimmasio

Nuestro Spa es una excelente excusa para relajarse. Disfrute de un masaje relajante o restaurador para sentirse como nuevo. También contamos con tina de hidromasaje donde usted podrá sacar todo el estrés. Relájese y disfrute de este servicio que ponemos a sus órdenes cada que visite la hermosa ciudad de Veracruz. Y a los viajeros activos, que gustan de mantenerse en forma, les encantará hacer uso de nuestro equipado gimnasio.

Nuestra amplia alberca

Nuestra amplia alberca en el centro de nuestras instalaciones, será el lugar perfecto para que pueda disfrutar de los soleados días en este grandioso puerto jarocho. Entre los Hoteles en Veracruz 3 estrellas, Hotel Baluarte es sin duda la mejor opción.

Hotel Baluarte Veracruz

Centro de negocios

Si viaja por negocios somos la mejor opción para que siempre pueda cumplir con sus obligaciones o simplemente se mantenga conectado. Ponemos a su disposición nuestro equipado centro de negocios, con computadoras, una excelente conexión a internet e impresoras. Sin importar el motivo de su viaje, tenemos lo que Usted necesita para sentirse como en casa.


Salones y Eventos

Nuestras amplias y equipadas instalaciones además de nuestra experiencia en la organización y desarrollo de eventos, se convertirán en la clave para que sus eventos y reuniones sean todo un éxito. Sin importar el tipo de evento, ya sean bodas, fiestas, eventos sociales, reuniones de trabajo, convenciones o conferencias, le garantizamos que Hotel Baluarte será su mejor opción en Veracruz.

  • Nuestro Salón Kristal, con capacidades desde 20 hasta 40 personas.
  • Nuestro Salón Herradura, un espacio bien equipado para sus reuniones.
  • Nuestro Salón Panorámico A, AB y ABC, un versátil espacio que acomoda desde 16 hasta 152 personas.
  • Nuestro Salón Las Gaviotas 1 y 2, instalaciones con espacio hasta para 200 personas.

Servicios adicionales para su evento

  • Equipo audiovisual
  • Servicio de coffee break
  • Internet inalámbrico (en salones Kristal, Herradura y Las Gaviotas)
  • Mobiliario y mantelería
  • Variedad de menús a su disposición
  • Servicio de meseros
  • 3 amplios estacionamientos techados.

En caso de que su evento lo requiera, contamos con 105 habitaciones, donde se podrán hospedar sus invitados. Además contamos con alberca, gimnasio, spa, internet en áreas comunes, centro de negocios, restaurante, cafetería y lobby-bar, donde podrá disfrutar de platillos regionales con el toque veracruzano, mariscos y los mejores cocteles de la ciudad.

Pida una cotización para su evento.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 Hotel Baluarte le garantiza el mejor precio al reservar en este sitio web.

Dirección: Francisco Canal No. 265 esq. 16 de Septiembre. Col. Faros. C.P. 91709. Veracruz, Ver. 

Lada sin costo: 01 800 225 8278  ventas@hotelbaluarte.com  www.hotelbaluarte.com

Hotel
Hotel
Restaurante
Restaurante